Programate un mapping

Del mundo analógico al mundo virtual.

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En este taller los alumnos experimentarán un ida y vuelta entre la relación de lo real con lo computacional, trasladando dibujos analógicos de un papel al mundo digital de pantalla; y luego trasladando una animación digital al mundo real.

Conceptos:

Programación.

Objetivos:

·         Conocer la programación por código.

·         Conocer instrucciones básicas del lenguaje processing.

·         Relacionar al mundo real y virtual.

·         Crear un mapping.

 

Destinatarios:

Alumnos de nivel secundario de 11 a 18 años.

Cupo:

30 alumnos

Duración:

90 minutos

Días y horarios:

Martes, 09:30 y 14:15 hs.

 

¡Inscribite!

Agradecemos la puntualidad para comenzar en hora y aprovechar al máximo el taller.

 

¡Actividad gratuita! Consultar por opciones de traslado.

Guía Didáctica

 

Contacto:

educacion.ar@telefonica.com

 



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