MOOC – Marketing Digital

¡En este mundo de constante cambio aprender a ser creativo y proactivo es lo más importante! Un acercamiento a las principales técnicas de marketing digital. La inscripción se realiza de manera online. Fecha inicio: 15 de enero. Duración: 6 semanas.

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital?

En Fundación Telefónica te presentamos este curso para que aprendas muchas de las nociones básicas que hay que tener en cuenta para llevar adelante una estrategia de marketing digital.

Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

Creemos que para aprender hay que aplicar y por eso este curso está enfocado de una forma muy práctica y divertida. Juntos diseñaremos la estrategia de marketing digital de una productora discográfica… ¡La mejor productora discográfica falsa de la existencia!

El curso de Marketing Digital está dirigido a quienes tengan ganas conocer nuevas herramientas digitales, sean curiosos y tengan una mentalidad abierta. ¡En este mundo de constante cambio aprender a ser creativo y proactivo es lo más importante!

15 de enero.

Modalidad: