Cursos online




Desde hace años en Fundación Telefónica apostamos por dar oportunidades a los jóvenes con el fin de que estén mejor preparados para afrontar su futuro personal y profesional. Con los cursos de formación online conectamos a los jóvenes con la nueva realidad del mercado laboral la llamada “nueva empleabilidad”, nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro.

Si tenes ganas de aprender, inscribite a los MOOCs: cursos de programación que te brindarán habilidades para tu desarrollo profesional.  Son online, gratuitos y tienen una duración entre cuatro y ocho semanas.

No se necesitan conocimientos previos.

 

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

 

MOOC INICIO BREVE DESCRIPCIÓN
Marketing Digital 19 de abril Si te decides a dar el paso para entrar en el mundo del Marketing Digital, aprenderás las principales estrategias de marketing digital.
Inscribite aquí
WordPress de forma sencilla 19 de abril En este curso aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenidos más extendido en el mercado que te permitirá administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.
Inscribite aquí
Introducción a la programación 03 de mayo Diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Un curso con toda la información básica que necesitás para dar tus primeros pasos con éxito.
Inscribite aquí
Diseño web con HTML5 + CSS 03 de mayo Pensado para diseñar páginas web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y CSS. También, para adquirir conocimiento básico sobre posicionamiento SEO y directrices de accesibilidad.
Inscribite aquí
Growth Hacking 24 de mayo Aprendé a transformar un producto digital en uno que la gente real quiera utilizar y llevar en su día a día.
Inscribite aquí
Emprendimiento social 30 de mayo Curso destinado a todas las personas comprometidas que quieran conocer cómo hacer realidad su pasión por el bien social.
Inscribite aquí



Los comentarios están cerrados.