La magia vuelve a la plaza

Se reacondicionó la plaza del barrio Ramón Carrillo.

El martes 24 de octubre, los Voluntarios Telefónica llevaron adelante una gran tarea: reacondicionar la plaza del barrio Ramón Carrillo, ubicada en Villa Soldati. Participaron de esta actividad 157 voluntarios con mucha dedicación e ilusión. Sus tareas incluyeron pintar todos los bancos de la plaza, zona de pérgola y auditorio, dibujar juegos en el piso con esténcil,  acondicionar los playones de basket y voley asi como recuperarlos juegos del gimnasio, el cerco perimetral de juegos, y otros elementos de la plaza.

“El hecho de generar un impacto en las personas que usan cotidianamente la plaza, alegra. Es un espacio de recreación muy importante para los chicos y adultos de la zona, y saber que ayudás a que disfruten más la plaza te motiva a hacer este tipo de actividades”, explicó Francisco Rosso Alba, uno de los voluntarios.

Constanza Domínguez Cossio, otra de las voluntarias que participó, reflexionó sobre la importancia de participar en tareas que benefician a la comunidad: “Siempre está bueno hacer cosas para estar mejor como sociedad. Tenías que ver a los nenitos que se acercaron a mirar lo que hacíamos. Me contaban que estaban re contentos, y que les gustaban los colores. Si hubieras visto sus sonrisas y cómo les brillaban los ojitos”.

“El evento estuvo muy bien organizado. Puntualidad en la salida y en el traslado. Llegamos temprano para desayunar todos juntos. Tanto el desayuno como la actividad principal fueron buenos momentos para conocer personas y reforzar vínculos. El hecho de generar un aporte a la sociedad hace más significativas las horas dedicadas”, agregó por último Francisco.

¡Agradecemos a los 157 voluntarios involucrados con este proyecto tan especial, por primera vez realizado en un espacio público!