Programando la música

Lunes, 10:30 y 14:15 hs. Alumnos a partir del 2º ciclo de nivel primario y nivel secundario.

El objetivo de este taller es que los alumnos tengan un acercamiento a los conceptos básicos de programación y/o continúen investigando sobre los mismos; comprendan el funcionamiento de diversos tipos de sensores y motores y desarrollen la capacidad de trabajo en equipo. La experiencia finaliza con la construcción de una orquesta donde cada robot ejecuta una nota según el color que detecte su sensor. Al finalizar el taller, los robots formarán una orquesta musical que se activará por sensores, donde los alumnos serán los principales protagonistas de la orquesta.

Conceptos:

Programación; sensores analógicos; motores.

Objetivos:

Tener un primer acercamiento a los primeros conceptos básicos de programación.

– Comprender el funcionamiento de motores y sensores.

– Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo.

Destinatarios:

Alumnos a partir del 2º ciclo de nivel primario y nivel secundario

Cupo:

30 alumnos

Duración:

Días y horarios:

Lunes, 10:30 y 14:15 hs.

¡Inscribite!

Agradecemos la puntualidad para comenzar en hora y aprovechar al máximo el taller.

¡Actividad gratuita!

Contacto educacion.ar@telefonica.com