Desafío #ElegíCuidarte: Internet y redes sociales

En el marco del 3 #ConectadoSalta ofrecemos una charla de concientización destinada a alumnos de escuela primarias y secundarias.




#ConectadoSalta se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno de Salta y contará con la participación de expositores de renombre a través de diversas conferencias y talleres sobre uso seguro de Internet. Este espacio propone pensar las nuevas formas de ciudadanías y ejercicios de derechos en los ámbitos digitales con la finalidad de promover una convivencia digital respetuosa, fomentar la prevención y sensibilización sobre riesgos en Internet y entornos digitales, y estimular iniciativas que contribuyan a mejorar nuestras comunidades.

En este marco y bajo el Programa de Uso Seguro y Responsable de la Tecnología “Elegí Cuidarte” ofreceremos una charla de concientización destinada a alumnos de escuelas de nivel primario y secundario.

La charla Desafío #ElegíCuidarte: Internet y redes sociales  tiene como objetivo debatir, a partir de la visualización de 4 cuatro vídeos, acerca de los desafíos que surgen del uso de las tecnologías digitales: ciberbullying, grooming, sexting e identidad digital.

Proponemos que los jóvenes continúen utilizando internet y redes sociales sacando el máximo provecho de todos sus beneficios y que cuenten con información para desarrollar un aspecto crítico y reflexivo para gestionar los posibles riesgos que surjan en esos espacios.

La charla ·#ElegíCuidarte: Internet y redes sociales requiere inscripción previa y se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre en dos horarios: 15.00 y 16.15 hs respectivamente.

Conocé el programa completo de #ConectadoSalta e inscribite a nuestra charla acá:

 

Inscripción

#ConectadoSalta es organizado por el Gobierno de Salta, a través de la Secretaría General de la Gobernación – Representación Salta ante el Consejo de Comunicación e Infancia (CONACAI), Ministerio de Seguridad, Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, Ministerio de Derechos Humanos y Justicia; y la Asociación Faro Digital.



Los comentarios están cerrados.