Convenio de Colaboración con ANSES

Impulsa la participación en talleres y experiencias culturales

El martes 6 de junio se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar la participación de jubilados, pensionados y de quienes perciben la Asignación Universal por Hijo en las actividades educativas y de formación cultural de Fundación Telefónica.

Suscribieron el acuerdo Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica y de Negocio Responsable y Alejo Maxit Secretario General de ANSES.

“La ANSES, además de brindar cobertura social a los argentinos durante toda su vida, trabaja para estar más cerca de la gente, brindándole en este caso la oportunidad de capacitarse. Nuestro objetivo es escuchar las necesidades de quienes más lo necesitan y mejorar su calidad de vida” manifestó Alejo Maxit durante el encuentro.

Por su parte, Agustina Catone puso en valor la colaboración que ambas entidades han experimentado en el último año y que hoy se sella con la firma del presente convenio. “En Fundación Telefónica promovemos iniciativas que reúnen a diferentes generaciones, creemos en la oportunidad de facilitar experiencias que permitan transitar un aprendizaje vivencial y compartido”, concluyó.