“Viaje al Centro de la Tierra”

Un taller sobre programación que recrea historias de los personajes de Julio Verne. Sábados a las 18:00 hs.

El objetivo de este taller es que los niños tengan un acercamiento a los conceptos básicos de programación y/o continúen investigando sobre los mismos; comprendan el funcionamiento de diversos tipos de sensores y motores, y desarrollen la capacidad de trabajo en equipo, compartiendo en familia. La experiencia se divide en cuatro postas donde los chicos tendrán que resolver consignas diferentes recreando situaciones vividas por los personajes de Julio Verne.

Objetivos:

• Tener un primer acercamiento a los primeros conceptos básicos de programación.
  • Comprender el funcionamiento de motores y sensores.
  • Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo.

Recomendado para niños y niñas a partir de 8 años, acompañados por al menos un adulto responsable. Te invitamos a venir con tus hijos, sobrinos, primos y amigos.

Día y horarios:

Todos los sábados a las 18:00 hs.

Inscripción:

Será presencial por orden de llegada el mismo día del taller hasta completar el cupo. Te sugerimos hacerlo 15’ antes del comienzo de cada actividad.

Importante:

La tolerancia de ingreso al aula será de 10 minutos. Agradecemos puntualidad en la asistencia.

¡Actividad Gratuita!

Contacto educacion.ar@telefonica.com