mujeres4tech

La actividad se transmitirá por streaming desde www.fundaciontelefonica.com.ar

Fecha y hora:

Jueves 18 de mayo, 18:30 a 21:00 hs.

Lugar:

Centro Cultural España Córdoba. Entre Ríos 40, Ciudad de Córdoba.

En colaboración con Media Chicas.

Descripción:

Encuentro que reunirá a mujeres relacionadas a la innovación, el emprendedurismo y la comunicación digital para compartir sus proyectos y su visión del rol de la mujer en el avance de la tecnología. Siete mujeres inspiradoras, protagonistas y gestoras de diferentes iniciativas, darán a conocer experiencias innovadoras para promover la inclusión de género en diferentes ámbitos relevantes hoy en el contexto tecnológico del siglo XXI; academia, empresas de tecnología, medios de comunicación y causas sociales.

Destinatarios:

Mujeres adolescentes, jóvenes y adultas, con interés en la tecnología con perspectiva de género.

Oradoras:

Luciana Reznik. Ingeniera de software y CEO de Wolox, empresa a la que se sumó hace poco menos de 3 años para dirigir el Área de Innovación.

Natalia Carfi. Politóloga y Coordinadora de Gobierno Abierto en la Subsecretaría de Modernización en la Nación.

Adriana Calero. Diseñadora web en variedad de startups y actual diseñadora de experiencia de usuario en MercadoLibre.

Beatriz Busaniche. Presidente de la Fundación Vida Libre y activista por el software libre y la propiedad intelectual.

Irene Presti. Presidente de la Cámara Argentina de Impresión 3D.

Ornela Priotti. Arquitecta y artista maker. Co fundadora de CREA Fab Lab en Córdoba.

Myriam Alvarez Iturre. Directora de talento y desarrollo de Telefónica para Latinoamérica.

MODERADORA. Irina Sternik. Periodista especializada en tecnologías.