Ayudar por una Pascua feliz

Una nueva actividad de los Voluntarios Telefónica para contribuir a la comunidad.

El miércoles 5 de abril, diez Voluntarios Telefónica participaron junto al taller de cocina de la Fundación Todavía es Tiempo en la elaboración de roscas y huevos de Pascua. La actividad, que tuvo lugar en la fundación ubicada en la localidad de Paso del Rey, tuvo como objetivo producir estos alimentos a fin de recaudar fondos para la comunidad.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de Cintia Masching, del área de administración de Fundación Telefónica, quien nos contó cómo fue la experiencia: “La organización nos esperó con todo preparado. Dos personas que se desempeñan en la organización de la fundación fueron las guías de la actividad: una del amasado de roscas y otra de la elaboración de huevos de chocolate”. Los voluntarios no trabajaron solos: además de las personas que los instruyeron en los procesos de confección de los productos, contaron con la asistencia de chicos de Todavía es Tiempo. Según Cintia, “todo se desarrolló en un clima súper cálido y organizado”.

Martín Rydzewski es voluntario Telefónica y también participó de la actividad: “La experiencia estuvo increíble. Los chicos nos enseñaron lo que sabían del arte de hacer huevos de pascuas y roscas. Tomamos mates, nos reímos y nos divertimos. Fue muy gratificante poder ayudar de alguna manera a gente que realmente agradece y necesita de cualquier ayuda”.

Felicitamos a los Voluntarios Telefónica por su participación en esta actividad a beneficio de la Fundación Todavía es Tiempo.