Talleres Tecnológicos




Las escuelas podrán disfrutar estas experiencias de lunes a viernes, dentro del horario escolar. Los cupos serán cubiertos con alumnos de instituciones seleccionadas en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba y el Gobierno de la provincia de Córdoba.

Las familias podrán hacerlo los sábados a las 14 hs. La inscripción para estos talleres es espontánea, por orden de llegada hasta agotar disponibilidad. Recomendamos asistir 15 minutos antes del inicio de cada actividad.

Cabildo de la Ciudad de Córdoba, Independencia 30.

Del 8 de mayo al 16 de junio.

Actividades gratuitas.

Amasando circuitos

Es un divertido acercamiento al armado de circuitos eléctricos. Este taller invita a los niños a jugar y crear formas con masa de colores, para luego darles luz y movimiento, a través del uso de masa conductiva, leds y pequeños motores.

Recomendado para niños en edad de preescolar y 1er, 2do y 3er grado de nivel primario.

 

 

 

Robots ecológicos

Invita a los alumnos a experimentar con programación de robots para la conservación del medio ambiente. Para ello, tendrán un conjunto de consignas a cumplir, que irán aumentando en complejidad en cada uno de los desafíos.

Recomendado para niños y jóvenes de 5º, 6º y 7º grado y secundaria.

 

 

 

Energía para crear

Atrae los niños a producir juguetes con electrónica, incentivando la creatividad y la imaginación en base a la utilización de componentes electrónicos de baja complejidad.

Recomendado para niños de 3ero a 7mo grado de la primaria.

 

 

 

Contacto educacion.ar@telefonica.com

 

 



Los comentarios están cerrados.