Conocé al gran equipo que coordina el Voluntariado Corporativo en Fundación Telefónica

El detrás de escena de un programa que moviliza a más de 2.500 personas en la Argentina

El programa Voluntarios Telefónica es uno de los más grandes en el mundo corporativo y cuenta con 27.000 participantes a nivel global. Su objetivo es favorecer el desarrollo local, así como también fomentar la inclusión digital de comunidades vulnerables con la acción de los integrantes del programa.

Hace más de 15 años que Voluntarios Telefónica estimula el espíritu solidario de los empleados del Grupo. En base al perfil de cada uno, sus intereses y disponibilidad horaria, proponemos diversas actividades para que todos puedan participar en esta experiencia de ayuda a la comunidad. En Argentina, el programa moviliza a más de 2.500 voluntarios y es gestionado por un gran equipo de compañeros en colaboración con las áreas de Capital Humano y Comunicación.

¡Conocé a los cuatro integrantes que coordinan el Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica en Argentina!

Portal de Voluntarios Telefónica: https://voluntarios.telefonica.com/ar