Conferencia: Innovación, Prospectiva y Fast-Prototyping




Miércoles 5 de Abril – 18:30 hs.

Innovación, Prospectiva y Fast-Prototyping

Alejandro Repetto (Neti)

La innovación se sostiene si está dentro de un marco estratégico claro. Para lograr delinear una estrategia de futuro hay que aplicar procesos de prospectiva y forecasting tecnológico.

Teniendo un futuro claro, generar un roadmap es sencillo. Usando metodologías de prototipado rápido, habilitadas por las tecnologías exponenciales, se puede disminuir el riesgo de innovación tanto en lo táctico como en lo estratégico.

En la charla se presentará el valor estratégico de la prospectiva y las tecnologías de prototipado rápido (tanto en software como en diseño) orientado a potenciar la innovación, manejando los riesgos.

¡Inscribite aquí!

Alejandro Repetto. Ingeniero en Informática, con múltiples postgrados en tecnología, prospectiva y administración de empresas. Su foco de trabajo se encuentra en el desarrollo de procesos de innovación y en la construcción y despliegue de sistemas de robótica e inteligencia artificial. Trabaja en sistemas de misión crítica del Ejército y, entre sus logros, se encuentra el desarrollo del primer auto autónomo de Latinoamérica



Los comentarios están cerrados.